La última bala. El Real Madrid se juega a la carta de la Champions League la temporada después de caer en la Copa del Rey y de quedarse a doce puntos del líder en La Liga. Para el partido, Solari no podrá contar con un Sergio Ramos que sí ha querido estar presente en las redes sociales durante la previa.
El capitán merengue ha mandado un mensaje a través de Twitter en el que pide el apoyo de los aficionados del Real Madrid, algo que ya hizo en la previa de El Clásico copero. "Necesitamos vuestro apoyo más que nunca. ¡Vamos! Orgullo, corazón... Noche de Champions League. Noche de Real Madrid", escribía el internacional español.
Sergio Ramos cita a la afición en la Plaza de los Sagrados Corazones a las 19:15 horas. Bajo el hashtag #QuedadaRealMadrid, el equipo blanco pide el apoyo de los seguidores merengues para que estén con ellos en el momento más importante en lo que va de temporada.
Ligera ventaja sobre el Ajax
El Real Madrid llega al partido de vuelta de los octavos de final de la máxima competición continental después del 1-2 cosechado en la ida. El Ajax de Ámsterdam cuajó un notable partido en el Johan Cruyff Arena, pero aún así acabó cayendo frente al vigente campeón de Europa.
Como en las grandes noches de la Champions, la afición madridista dará el último aliento al equipo antes de saltar al césped del Santiago Bernabéu. Esta quedada se ha convertido en una particular tradición que, en lo que respecta a la competición europea, ha dado muy buenos resultados al club blanco.
[Más información: La lista de Solari contra el Ajax: sin Sergio Ramos y con tres descartes]
Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Ajax
- La lista de 21 de Solari contra el Ajax: sin Ramos y habrá dos descartes
- Reunión y entrenamiento sin Marcos Llorente antes de la vuelta contra el Ajax
- Cerca de 2.000 efectivos velarán por la seguridad en el Real Madrid - Ajax
- El 'truco' de Modric en rueda de prensa: así esquivó hablar de su renovación
- Marcelo, de inédito en los Clásicos a jugárselo todo contra el Ajax