La temporada de Gareth Bale no está siendo nada buena y de ello es muy consciente la directiva del Real Madrid. Tras la salida de Cristiano Ronaldo, el galés estaba llamado a echarse el equipo a la espalda y a ejercer de líder en la línea de ataque, pero la realidad ha reflejado que dichas expectativas no se han cumplido y se han desatado los rumores y la polémica en torno a si el '11' blanco debe continuar o no la próxima temporada.
Ante esto, su agente Jonathan Barnett no ha dudado en tomar cartas en el asunto y, tal y como informa The Sun, ha manifestado las condiciones que el propio Bale solicitaría en caso de darse su salida del Real Madrid: se trata de una tasa de 175 millones de euros, a lo cual se le suma la petición de un salario de 19 millones netos, ya que en el conjunto merengue está cobrando doce, por lo que su ficha también crecería en ese sentido.
Además, Barnett declaró que "a Gareth le encanta estar en el Madrid", por lo que "si otro club lo quisiera, ninguno podría permitírselo". Y es que ya a principios de esta semana, el propio agente del galés aseguró en una entrevista a Sky Sports que "Bale es feliz en el Real Madrid y no irá a ninguna parte en verano", tachando además de "vergonzosa" la actitud de la afición al tratarle con pitos y que "merece el mayor de los respetos".
Ambiente caldeado
Así las cosas, el debate en torno a la figura del atacante galés está más abierto que nunca, pues su rendimiento no está siendo el esperado y la afición también ha demostrado su descontento con él tras las últimas eliminatorias disputadas. Además, en la más reciente contra el Ajax, Bale acabó lesionado en los compases finales, por lo que más de uno considera que su etapa de blanco debe darse por concluida este curso y dar paso a nuevos jugadores que puedan asumir su mismo rol.
[Más información: Sergio Ramos viajará a Valladolid con sus compañeros tras pedirles compromiso]
Noticias relacionadas
- Solari llega al próximo partido de Liga: se sentará en el banquillo contra el Real Valladolid
- Acuerdo entre Marcelo y la Juventus por los próximos cuatro años
- Lucas Vázquez: "En el momento más difícil, orgullo de ser madridista, ahora y siempre"
- Los líderes del cambio de ciclo y de generación en el Real Madrid
- Solari murió con sus ideas: las decisiones que le han sentenciado en el Madrid
- El Madrid planea la revolución desde ya: las razones para cambiar de entrenador