Gareth Bale ha sido el primer jugador del Real Madrid en colgar un mensaje en redes sociales tras conocerse que Zidane será el próximo entrenador blanco. Pero no, el galés no puso nada relacionado con el club, sino que quiso recordar cuando el verano pasado jugó al golf.
El extremo derecho es uno de los jugadores que no están pasando por su mejor racha en el conjunto blanco. Su rendimiento no es el esperado y su reacción ante la noticia del regreso del francés al banquillo del Madrid no ha sido la acertada.
El galés siempre se ha mostrado como un gran fan del golf, sin embargo ha sido duramente criticado por la afición a través de Twitter, ya que consideran que no es el mejor momento. Bale se ha mostrado ajeno a todo el debate y esto no ha gustado a los madridistas.
La expectativas no se han cumplido
Asimismo, la llegada de Zidane complica aún más su situación en el club. Ante la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el galés estaba llamado a echarse al equipo a la espalda y ser un claro referente en ataque. No obstante, la realidad no ha sido esta y las expectativas no se han cumplido.
Por su parte, Bale ya anunció que su futuro dependía de los minutos que disputara, tras la final de Kiev. La salida del técnico francés parecía una oportunidad para demostrar su potencial, pero no ha sido así, ya que con Solari tampoco ha gozado de la continuidad que esperaba. Su futuro está en el aire y es toda una incógnita.
[Más información en: El agente de Bale afirma que el galés solo saldrá por 175 millones de euros]
Noticias relacionadas
- El Real Madrid se entrena bajo la sombra del futuro incierto de Solari
- Martínez Munuera arbitrará el Real Madrid - Celta de Vigo
- Las cinco preguntas que Sergio Ramos no contestó en su 'autoentrevista'
- Zidane será el sustituto de Solari en el banquillo del Real Madrid
- El misterioso acompañante de Solari en su último día entrenando al Madrid
- Pedrerol: "Solari, te dejaste el alma y no todos pueden decir lo mismo"