El día de ayer estuvo marcado por la salida de Solari y la vuelta de Zidane al banquillo del Real Madrid. Las reacciones en público se hicieron esperar dentro del vestuario y en las redes solo se vieron cuatro mensajes de los jugadores blancos: Vinicius, Reguilón, Marcos Llorente y Lucas Vázquez escribieron palabras de despedida al que fue su entrenador en los últimos meses.
Precisamente, los cuatro son las apuestas personales que realizó Solari en el Real Madrid. Tres jóvenes con los que inició su revolución (Vinicius, Reguilón y Llorente) y Lucas, a quien colocó por delante de Bale y Asensio por su indiscutible trabajo. Con varios frentes abiertos en el vestuario con Solari, estos quisieron mandar un mensaje de apoyo al argentino.
Vinicius, Reguilón, Lucas Vázquez y Llorente
"Eternamente agradecido al entrenador que confió en mí para jugar en el primer equipo del Real Madrid. Profesional y persona . Estoy convencido de que te irá genial porque te lo mereces. Gracias por creer en mí, míster".
"¡Gracias por todo, mister! por ayudarme desde mi llegada, por la confianza y las oportunidades. Dios bendiga siempre y merece todo de mejor en su vida!".
"Muy agradecido por tu confianza en mí, míster. Gracias por tu entrega y tu dedicación. ADN Real Madrid. Eres un crack. Mucha suerte".
"Míster, gracias por darme la oportunidad, por confiar en mí y por ayudarme a sacar lo que tenía dentro. Te deseo lo mejor en el futuro".