El Real Madrid tenía el día libre en el que era la primera jornada de Zinédine Zidane de nuevo en el cargo de entrenador. Sin embargo, varios jugadores han aprovechado este descanso para ir a entrenar a Valdebebas y así ponerse a tono físicamente.
Se trata de Isco y Marcelo. El malagueño y el brasileño acudieron a las instalaciones junto a Vinicius Junior. Aunque en este último caso, la joven promesa fue para tratarse de su lesión.
Tanto Isco como Marcelo han firmado una campaña muy decepcionante. La llegada de Santiago Solari al banquillo en sustitución de Julen Lopetegui supuso la condena al ostracismo para el centrocampista español, quien tampoco hizo méritos para voltear su situación.
Por su parte, el lateral brasileño ha firmado incluso peores actuaciones, mostrando un estado físico muy deficiente y lejano a sus mejores años. Una gloriosa etapa que ambos parecen dispuestos a recuperar, pues ha sido oficializarse la vuelta de Zidane al puesto de técnico y ver a ambos futbolistas renunciando a su tiempo libre para entrenar.
[Más información: Bale, convocado con Gales pese a no estar recuperado de sus molestias]