El Real Madrid se adelantó en el marcador gracias a un gol de Luka Modric, al más puro estilo del croata: zapatazo desde fuera del área. Después de que los jugadores blancos y el Santiago Bernabéu celebrasen, el silencio se instauró en todo el campo puesto que el colegiado del choque recibió el aviso del VAR sobre posible fuera de juego posicional.
En un primer momento, Martínez Munuera había dado por válido el tanto. Sin embargo, tras la revisión se anuló el gol y se señaló fuera de juego posicional de Varane por estar en la trayectoria del disparo.
De esta manera, el árbitro decidió que el central francés estaba en posición antireglamentaria y además, le restaba visibilidad al guardameta del Celta, Rubén González. El marcador se mantenía 0-0, pero los blancos no tardaron mucho tiempo en conseguir ponerse por delante.
Isco y Bale obtienen su premio
En el minuto 62, Asensio realizó una gran jugada, que cedió a Benzema dentro del área. El delantero francés decidió regalar el gol a Isco, que no perdona. Este tanto supuso el 1-0 y que el Real Madrid comenzara a soltarse y ha generar un mayor peligro.
Poco más de diez minutos después, Gareth Bale hacía el segundo, lo que suponía una mayor confianza y seguridad sobre el terreno de juego, y dejar cerrado prácticamente el encuentro.
[Más información en: Keylor, Isco y Marcelo, en el primer once de Zidane en el Real Madrid]
Noticias relacionadas
- El Barça vestirá una cuarta equipación con la senyera cuando juegue en Madrid
- Keylor, Isco y Marcelo, en el primer once de Zidane en el Real Madrid
- Así recibió el Santiago Bernabéu a Zidane en su regreso a casa
- Posición legal de Benzema en el gol de Isco ante el Celta
- Isco dedicó su gol ante el Celta a Sara Sálamo y su bebé
- El Real Madrid de Zidane ya gana con los perdonados Isco y Bale