Marco Asensio y Saúl Ñíguez fueron los protagonistas del acto promocional de la selección española de fútbol con Pelayo Seguros. El futbolista del Real Madrid respondió a las preguntas de la prensa, y afirmó que los jugadores del conjunto nacional tienen "mucha ilusión en clasificarnos para la Eurocopa. Todos queremos dar lo mejor de nosotros para el equipo".
"Siempre la selecciones es otra cosa. Cuando venimos aquí solo pensamos en la Selección y nos olvidamos del club. Hay otro entrenador y se juega de forma diferente", explicó el balear, afirmando que la llamada de Luis Enrique supone un cambio de mentalidad tras una decepcionante temporada con el conjunto blanco.
Respecto a la convocatoria de nuevos jugadores como son Jaime Mata, Sergi Gómez o Sergio Canales, Asensio explicó que "siempre se recibe a todos los nuevos muy bien. Los más veteranos ayudan a los nuevos y es muy fácil integrarse aquí. Estamos trabajando bien de cara al partido ante Noruega".
Por último, el balear dejó un momento emotivo al recordar a su progenitor por el Día del Padre: "Todo lo que ha hecho por mí y por mi hermano ha sido algo tremendo. Y mejor no sigo porque me emociono...". En ese momento dejó el micrófono ante la posibilidad de romper a llorar.
[Más información: Asensio, al margen en el primer entrenamiento de la Selección]
Noticias relacionadas
- Fabián Ruiz abandona la Selección y Saúl Ñíguez ocupa su lugar
- Asensio, al margen en el primer entrenamiento de la Selección
- El especial reencuentro de Sergio Ramos con Jesús Navas en la Selección
- El Juvenil C arrasa en la Liga y en la Selección sub17 con cuatro representantes
- Cara y cruz para Isco: obtiene el perdón de Zidane y cae en el olvido para Luis Enrique