En Italia afirman que el Real Madrid piensa en Koulibaly ante una posible salida de Varane
Según afirma el 'Corriere dello Sport', el conjunto blanco habría marcado el nombre del central senegalés en caso de tener que suplir la baja del francés.
20 marzo, 2019 13:32Noticias relacionadas
- Varane medita su futuro: duda si continuar o no en el Real Madrid
- Militao ya conoce su primer reto en el Madrid
- Éder Militao, un comodín para el Madrid: el seguro de Casillas en el Oporto
- De Hazard a Eriksen: la afición del Real Madrid elige los fichajes para la próxima temporada
- El Real Madrid no se plantea fichar más en enero y esperará al próximo verano
- Gol y experiencia: lo que puede aportar Icardi al Real Madrid
El Real Madrid continúa con su remodelación de cara a la próxima campaña. Una de las parcelas a renovar es la defensiva. La idea inicial pasaba por seguir contando con Sergio Ramos, Raphaël Varane y Nacho Fernández, dando salida a un Jesús Vallejo al que las lesiones no le han dado continuidad, y supliendo su hueco con Eder Militao, anunciado recientemente como el primer fichaje veraniego.
Sin embargo, el conjunto blanco se ha topado con un supuesto enfado de Varane que podría trastocar todos los planes. El francés es pieza fundamental para Zinedine Zidane, pero podría estar meditando una salida del club merengue. Ante esto, la directiva madridista ya busca alternativas al francés para cubrirse las espaldas.
Al menos eso es lo que afirma el Corriere dello Sport. Este diario italiano afirma que el Madrid se habría interesado en Kalidou Koulibaly como posible recambio del reciente campeón del Mundial en caso de que finalmente se certifique su marcha. El defensa central senegalés es pieza fundamental en el Nápoles, y son varias las voces que le colocan como uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto.
De hecho, el propio medio afirma que sacar al zaguero africano del club italiano es tarea casi imposible. Su entrenador, Carlo Ancelotti cuenta plenamente con él, y le ve como eje de su proyecto.
Por su parte, el presidente Aurelio De Laurentiis ha llegado a rechazar ofertas de más de cien millones de euros por Koulibaly, quien tiene contrato hasta 2023. Y es que el exjugador del Genk levanta pasiones especialmente en la Premier League, donde Manchester United y Chelsea se han sumado a esta supuesta puja.
[Más información: Varane medita su futuro: duda si continuar o no en el Real Madrid]