La polémica regresó a Mestalla en los instantes finales de un partido que iba ganando 2-0 el Valencia. Sergio Ramos cayó dentro del área y Jaime Latre señaló el punto de penalti. Sin embargo, instantes después rectificó su decisión y acabó pitando fuera de juego previo del capitán del Real Madrid.
Esta decisión mantenía el 2-0 en el resultado, hasta que en el minuto 94 Benzema anotaba un tanto tras cabecear un córner. Este gol poco valía, ya que segundos después, el árbitro pitaba el final del partido. El Valencia conseguía una importante victoria en su campo para sus intereses europeos, con goles de Guedes y Garay.
Este triunfo coloca al conjunto valenciano a tan solo un punto del Getafe, cuarto clasificado. El conjunto madrileño tiene 47 puntos, mientras que el Valencia 46, por lo que la lucha por el cuarto puesto va a estar reñida hasta el final.
El Madrid se aleja aún más de La Liga
Por su parte, el Real Madrid mantiene la tercera posición, pero se aleja aún más del líder de la clasificación, el Barcelona, y del segundo, el Atlético de Madrid. El conjunto blanco se encuentra a cinco puntos de los rojiblancos y a 13 de los azulgranas. Asimismo, los de Zidane reciben al Eibar el próximo sábado 6 de abril a las 16:15 horas en el Santiago Bernabéu.
[Más información en: El Real Madrid suspende el casting de Zidane contra el Valencia en Mestalla]
Noticias relacionadas
- El Valencia pidió penalti de Odriozola cuando tenía el brazo pegado al cuerpo
- Mestalla se vuelve loco pidiendo penalti de Sergio Ramos: el balón se estrelló en el pecho
- En Inglaterra hablan de guerra a tres por Joao Felix: Real Madrid y los equipos de Manchester
- Marcelo cumplirá ciclo de amarillas ante el Eibar en La Liga
- El Real Madrid suspende el casting de Zidane contra el Valencia en Mestalla
- Casemiro: "Seguro que la temporada que viene el Real Madrid vuelve"