Keylor Navas volvió a ponerse bajo los tres palos para defender la portería del Real Madrid ante el Valencia en Mestalla. El tico encajó dos goles contra los ches, el primero obra de Guedes y el segundo de Garay, pero se reivindicó una vez finalizado el encuentro ante los medios de comunicación.
"El equipo no jugó del todo mal aunque nos faltó un poquito de profundidad. Este año no es como todos hubiésemos deseado. Hay detallitos que tenemos que mejorar", comenzó diciendo el internacional costarricense. A continuación, habló largo y tendido sobre su futuro: "Yo tengo contrato y voy a pelear mientras esté aquí. Siempre he tratado de vivir el momento. Cuando el entrenador que tienes no te pone nunca... pues puedes pensar en otras cosas. Pero de momento quiero estar aquí, luchando. Por mí, por mi familia y por toda la gente que cree en mí. El presente es el Real Madrid y voy a seguir luchando por esta camiseta".
"Yo siempre voy a tratar dar lo mejor de mí y convencer al míster de que puedo jugar. Yo tengo contrato y quiero estar aquí. Vamos a ver qué pasa aquí. Hay que enfocarnos en terminar bien por honor al escudo, a nuestras familias y a la gente que nos apoya. Si el míster dice váyase..., qué voy a hacer. Yo tengo contrato y voy a pelear mientras esté aquí. Voy a luchar por esta camiseta para estar donde siempre hemos estado. Peleando por los títulos", continuó diciendo Keylor Navas.
Respeto para todos
Después de hablar sobre su continuidad en el Real Madrid, Navas rompió una lanza en favor de sus compañeros: "Hay que respetar a todos los compañeros. Para nosotros no es fácil. Nosotros hemos sufrido más que muchas personas. Tendremos que aprender lo que hemos hecho mal esta temporada para no repetirlo en los próximos años".
Tras esto, Keylor pasó a analizar el duelo vivido en Mestalla: "Ellos nos cogieron unas contras y se nos complicó un poco. Los goles, yo creo que no llegaron por demérito nuestro sino por lo bien que lo hicieron ellos. Hay que intentar crear peligro". A continuación señaló que está "tranquilo" y que lo único que quiere es "jugar siempre", algo por lo que va a luchar.
Para finalizar, habló sobre su compañero Luca: "Es un gran portero que ha demostrado que está donde está porque se lo ha ganado a pulso. Es joven y tiene mucho recorrido, para mí hay que juzgarlo por lo que hace dentro de la cancha y no por otras cosas".
[Más información - Courtois se reivindica: "Trabajo duro para volver más fuerte"]
Noticias relacionadas
- El Real Madrid suspende el casting de Zidane contra el Valencia en Mestalla
- Marcelo cumplirá ciclo de amarillas ante el Eibar en La Liga
- Valencia - Real Madrid: las mejores imágenes del partido de La Liga
- Zidane: "No hay ningún examen, estoy con mis jugadores"
- Casemiro: "Seguro que la temporada que viene el Real Madrid vuelve"
- Butragueño: "Varane es muy importante y va a seguir en el Madrid muchos años"