El Real Madrid ya trabaja en los refuerzos de cara a la temporada que viene. Son muchos los nombres que se suceden, pero en las últimas horas el club blanco habría estrechado el cerco sobre uno de sus objetivos: Adrien Rabiot (24 años). Canal+ Francia informó este miércoles de que el centrocampista del PSG y el club blanco ya tendrían un acuerdo verbal.
Rabiot aterrizaría libre el próximo verano en el Real Madrid. Termina contrato con el PSG a final de la presente temporada (concretamente el 30 de junio) y lleva varios meses apartado del equipo por su postura. El club blanco, por tanto, no tendría que desembolsar ni un euro por el que sería su tercer refuerzo tras los fichajes confirmados de Éder Militao y Rodrygo.
El Real Madrid llevaría meses detrás de Rabiot, quien estuvo cerca de fichar por el Barcelona. Tras su fallida llegada a España, el club blanco puso el radar sobre el jugador francés. Rabiot cumple con lo que busca Zidane para revitalizar el centro del campo, el cual quedó señalado este miércoles en la derrota de Mestalla.
Juventud y una operación a coste cero hacen de Rabiot una oportunidad que no querría dejar escapar el Madrid, como apunta Canal+. Ya estuvo en la agenda del club blanco con la salida de Mateo Kovacic al Chelsea el pasado verano y ahora llegaría para ocupar ese mismo rol que dejó el croata, quien no está dispuesto a volver a vestirse de blanco pese a terminar su cesión con el conjunto londinense.
Paul Pogba, el gran deseo de Zidane
Rabiot no es el único nombre que suena para el centro del campo del Real Madrid. Otro francés, Paul Pogba, es una de las bombas que prepara el club blanco en verano a petición expresa de Zidane. La estrella del United quiere venir e, incluso, se ha descubierto que Raiola le prometió al jugador que en 2019 llegaría a España.
[Más información: La ministra de deportes francesa: "No puedo intervenir en la situación de Rabiot"]