Durante la primera mitad, González Fuertes ya anuló un gol a Karim Benzema por fuera de juego de Gareth Bale antes de asistir al '9' blanco. Ya en la segunda parte, el propio delantero francés volvió a ver cómo le invalidaban un nuevo tanto, esta vez por encontrarse él en posición adelantada.
En el minuto 55 del encuentro, el francés se llevaba el balón dividido ante la salida del guardameta del Eibar y conseguía anotar el tanto a portería vacía. Sin embargo, no subió al marcador por encontrarse ligeramente adelantado. El linier había levantado la bandera durante la jugada, pero no se confirmó la decisión hasta que el VAR lo revisó.
No obstante, a la tercera va la vencida y menos de cinco minutos después, Benzema conseguía empatar el choque con un gran gol de cabeza. En esta ocasión, la jugada era claramente legal y subió al marcador tras un pase de Asensio y un cabezazo en picado del francés.
El gol calmó los ánimos de los aficionados
Esto hacía que los ánimos en el Santiago Bernabéu se relajaran, ya que la afición había mostrado su enfado y frustación con su equipo en numerosas ocasiones durante el partido, especialmente hacia Bale.
Tras irse al descanso con no muy buenas sensaciones, el Real Madrid salió al campo para la segunda parte con una actitud diferente. Los de Zidane mostraron un mejor juego y esto se transformó en ocasiones de gol, y en el tanto de Karim Benzema.
[Más información en: Fede Valverde e Isco, en el once titular del Real Madrid ante el Eibar]
Noticias relacionadas
- Courtois manda un ilusionante mensaje antes de volver: "Me siento más fuerte"
- Fede Valverde e Isco, en el once titular del Real Madrid ante el Eibar
- Marcelo, uno más en la celebración del título de Liga del Benjamín A del Real Madrid
- El Santiago Bernabéu castiga con pitos a Bale
- Gol anulado a Benzema por fuera de juego de Bale
- La condena del Real Madrid esta temporada: equipo de La Liga que más goles encaja