El Benjamin A se proclamó campeón de liga a falta de cuatro jornadas para finalizar el campeonato. Tras vencer por 1-12 el pasado sábado a la Escuela Deportiva de Moratalaz, se convirtió en ganador del Grupo 7 de la División Nacional y Marcelo fue un padre más en la grada.
El jugador del Real Madrid vio el encuentro de su hijo, Enzo, y no pudo evitar celebrar el hat-trick que marcó. El joven recibió el apoyo de su padre desde la banda durante todo el partido y mostró su talento marcando tres goles para su equipo, sumando un total de 24 goles en Liga.
Posteriormente, padre e hijo celebraron el campeonato junto al resto de padres y compañeros, y el lateral brasileño se mostró orgulloso: "Es increíble ver a los chavalines, siempre contentos. Para mí es un orgullo ver a mi hijo jugar, de saber que tiene noción del fútbol".
Asimismo, señaló que ser campeón por primera vez con la camiseta del Real Madrid es un sueño tanto para él como para su hijo y toda la familia. "Es muy bonito ver la unión que tienen entre ellos y con el entrenador. Hacen un grandísimo trabajo. Llega a casa después de los entrenamientos siempre muy feliz", aseguró.
[Más información en: Marcelo, uno más en la celebración del título de Liga del Benjamín A del Real Madrid]
Noticias relacionadas
- Fede Valverde e Isco, en el once titular del Real Madrid ante el Eibar
- Marcelo, uno más en la celebración del título de Liga del Benjamín A del Real Madrid
- El Castilla tratará de asaltar el liderato contra el Salmantino en casa
- Los deberes de Zidane en el Real Madrid para el final de temporada
- El Castilla empata pese a merecer más y se instala en posiciones de playoff
- Así son las habilidades de Marcelo como malabarista