Eden Hazard tuvo una noche entretenida durante este lunes. El belga fue la estrella del partido que enfrentó al Chelsea contra el West Ham que se saldó con un doblete suyo. Pero más allá de lo deportivo, su futuro estuvo presente durante todo el partido hasta el punto que la afición rival cantó: "Él se va al Madrid, él se va al Madrid".
El propio Hazard no quiso ser demasiado explícito en zona mixta, siéndolo más su entrenador Maurizio Sarri. El técnico del Chelsea parece que se ha dado por vencido a tenor de lo que dijo: "Si quiere tener otra experiencia es muy difícil mantenerlo aquí, no puedo hacer nada".
A Sarri le preguntaron por el precio de Hazard y dejó claro que 100 millones de libras le parecen pocos: "Me parece demasiado barato para este mercado", dijo sobre una operación que se calcula que no superará por mucho esa cifra.
"Hay que aceptar su decisión. En estos momentos es imposible encontrar otro jugador de su nivel. Tendríamos que encontrar a dos jugadores para que puedan hacer su misma trabajo. Espero que Hazard se quede ya que de lo contrario tendremos que hacer algo especial", añadió lamentándose.
Terminó buscando algo de esperanza, aunque a estas alturas todos los caminos hacen indicar que Hazard vestirá de blanco la próxima temporada. "Estoy seguro que el club no quiere venderlo. Todos, sin embargo, debemos respetar su opinión. Es su última temporada con el Chelsea y si quiere tener otra experiencia, lo respetaremos. Por supuesto, que intentaremos convencerle para que se quede con nosotros", concluyó.
[Más información: Hazard, sobre su fichaje por el Real Madrid: "Veremos a final de temporada"]