El Real Madrid no tiene partido el fin de semana, ya que su encuentro correspondiente a la jornada 32 de La Liga lo disputa el lunes 15 de abril. El Leganés es el rival y el choque se disputa en Butarque. Zidane continúa con su particular casting de cara a la próxima temporada y uno de los futbolistas que quiere pasarlo con nota alta es Brahim Díaz.
El futbolista sabe que el trabajo diario es muy importante a la vista de cualquier entrenador y, en especial, para Zinedine Zidane. Brahim demuestra en Valdebebas día a día de lo que es capaz, pero también continúa el trabajo machacándose en el gimnasio para fortalecerse.
El joven jugador llegó al Real Madrid durante el pasado mercado de invierno. Hasta entonces había militado en las filas del Manchester City de Guardiola, pero el club blanco se adelantó al resto de pretendientes, así como al propio conjunto inglés, y se hizo con los servicios del prometedor futbolista.
Futuro abierto
La cesión es una fórmula para el futuro más probable de un Brahim que quiere acabar convenciendo, en estos partidos que quedan para el final de la presente temporada, a Zidane de su continuidad en las filas merengues. El entrenador francés, mientras tanto, se muestra encantado con el talento del malagueño.
[Más información - Brahim: "No sé si era un examen, pero hay que convencer a Zidane"]
Noticias relacionadas
- Raúl de Tomás gana enteros para volver al Madrid con Zidane
- Brahim: "No sé si era un examen, pero hay que convencer a Zidane"
- Zidane quiere un plan B en el Real Madrid: Hazard, Pogba y al menos otro fichaje más
- La historia entre Isco y Brahim, de recogepelotas a celebrar un gol: "Me haces viejo, mamón"
- Butragueño: "¿Brahim e Isco? Yo también coleccioné cromos de Santillana"
- Las tres incógnitas del fichaje de Pogba por el Real Madrid