El Real Madrid ha comunicado este viernes que el capitán del conjunto blanco, Sergio Ramos, sufre una lesión de grado I en el sóleo izquierdo, que le mantendrá unas semanas alejado de los terrenos de juego.
"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión de grado I en el sóleo izquierdo. Pendiente de evolución", se especifica en una nota informativa del club madrileño.
Pese a que el equipo blanco no ha especificado cuándo ha sufrido la lesión, ni el periodo de baja, se estima que esté fuera de los terrenos de juego durante un periodo de dos semanas aproximadamente para su recuperación. De esta manera, Zidane no podrá contar con el sevillano para el compromiso del próximo lunes ante el Leganés en el Estadio de Butarque.
A pesar de esta mala noticia para el Real Madrid, se han recuperado efectivos en el entrenamiento de este viernes. Mariano Díaz ha sido la principal novedad, ya que se ha ejercita con sus compañeros con total normalidad sobre el césped de Valdebebas, por lo que el técnico francés podrá contar con él para el encuentro liguero.
Asimismo, Thibaut Courtois ha continuado con su proceso de recuperación de la tendinosis en el recto femoral derecho y podría aparecer ante el Leganés, al igual que Carvajal. Por su parte, Vinicius Junior sigue entrenándose en solitario llevando a cabo ejercicios con y sin balón.
[Más información en: El Real Madrid se ejercita con buenas noticias: Mariano se une al grupo]
Noticias relacionadas
- El Real Madrid vuelve a jugar un lunes tres años después
- Kovacic, "el jugador más inútil de la Premier League" para FourFourTwo
- Kroos desmiente su salida del Madrid: "¡Información absolutamente falsa!"
- El Real Madrid se ejercita con buenas noticias: Mariano se une al grupo
- Ya se conoce el horario del Real Madrid - Villarreal de la jornada 36
- Así salvó Zidane de la desaparición al Rodez, recién ascendido en Francia