El Bayern Múnich es uno de los equipos sobre los que está puesto el foco de cara al próximo mercado de fichajes. El conjunto bávaro se prepara para una revolución tras varias temporadas sin realizar un buen papel en Europa. Habrá salidas ilustres como la de Robben o Ribéry y para cubrir sus huecos hay que fichar.
Uli Hoeness, presidente del Bayern Múnich, ha hablado en Deutsche Press-Agentur acerca de los fichajes y su gran ilusión Kylian Mbappé. El delantero de 19 años es el sueño de todo club y también del bávaro, como ha reconocido Hoeness, aunque hay un problema, su precio: "Compraría a Mbappé de inmediato. El jugador es genial... Pero no tenemos el dinero para eso", reconoce.
"El Bayern no tiene ninguna posibilidad de meterse en la puja de los grandes clubes ingleses y españoles, y del Paris Saint-Germain", para añadir. "El Bayern no estaba en condiciones de pagar 100 millones de euros o más por un jugador", sentencia. Una frase que pone en duda que el Bayern pueda fichar, por tanto, a Gareth Bale.
Bale cuesta 100 millones de euros
El galés era uno de los grandes nombres relacionados con el conjunto alemán. El Real Madrid se prepara para vender a Bale tras no cumplir estas expectativas y el Manchester United y el Bayern parecían los destinos más posibles. Sin embargo, esta declaración de Hoeness le podría alejar de Alemania ya que el Real Madrid pretende, al menos, ingresar 100 millones de euros de euros por su '11'.
[Más información: Zidane reduce su casting en el Madrid: los jugadores que no entran en sus planes]