El casting de Zinedine Zidane en el Real Madrid se saldará con la salida de varios futbolistas del primer equipo a final de temporada. Varios son ya los señalados y entre ellos se encuentra Dani Ceballos. El utrerano ha vuelto a la sombra en el banquillo y todo apunta a que saldrá en verano ya que pretendientes no le faltarán.
En Italia ya se han apresurado y uno de los clásicos de la Serie A se habría fijado en Ceballos. Se trata de la Lazio, tal y como apunta RaiSport, que ya trabaja para su llegada de cara a la próxima temporada motivado por la actual situación del centrocampista con Zidane.
La Lazio podría ser una gran opción para Ceballos, donde podría sumar los minutos que necesita para seguir creciendo y en un club competitivo que lucha en la recta final de la temporada por entrar en los puestos de clasificación para la Europa League e, incluso, Champions: está a un punto del Atalanta (sexto clasificado) y a tres del Milan (cuarto).
Ceballos, una cesión para seguir creciendo
Ceballos si sale lo hará seguramente con el cartel de cedido ya que en el Madrid sigue teniendo puestas muchas expectativas en una de las grandes promesas españolas que ya se ha hecho con un puesto en la Selección de Luis Enrique con solo 22 años. El club blanco, como mucho, se podría plantear una venta con opción de recompra, pero la decisión es de no desprenderse definitivamente del exjugador del Betis.
Ceballos se ha quedado en los tres últimos partidos sin jugar ni un solo minuto con Zidane. Jugó 28 minutos en el debut del técnico francés contra el Celta y disputó hasta los 90 minutos contra el Huesca. Sin embargo, a partir de ahí desapareció de los planes de Zidane.
[Más información: Los cambios que prepara Zidane en el centro del campo: dejar salir antes de entrar]