El Chelsea recibe este lunes al Burnley en una nueva jornada de la Premier League. Los de Maurizio Sarri se juegan sus aspiraciones a entrar en los puestos de la Champions League y no se puede permitir el pinchazo ante los Clarets que tienen prácticamente asegurada la permanencia en la primera división inglesa de cara a la próxima temporada.
Con esa premisa, los focos están puestos en Eden Hazard, quien estará jugando sus últimos partidos con la camiseta blue si como todo apunta acaba fichando por el Real Madrid. La Europa League es la otra gran preocupación del Chelsea, pero el foco está puesto en la liga antes de afrontar las semis europeas contra el Eintracht. El belga será el gran peligro del Chelsea y en Betsson podrás encontrar varias opciones para apostar por él.
La opción más sencilla es que Hazard marcará en cualquier momento del partido: en Betsson se paga a 1,75 por euro apostado. Otra opción es Gonzalo Higuaín con una cuota de 2.05. Arriesgando más con el gol de Hazard, se puede apostar también a que será el primero o el último en anotar del partido (cuota de 3,6) o que marcará dos o más goles frente al Burnley (4,75). El '10' del Chelsea es el jugador más factible para que marque y rompa este lunes su racha de tres partidos seguidos sin anotar.
Respecto al partido, la victoria del Chelsea se paga a 1,27 en su casa, mientras que el empate o la victoria del Burnley ascienden a 5,68 y 12 respectivamente. La doble oportunidad para los visitantes se paga a 3,59. El claro favorito es el Chelsea, por eso el hándicap es una buena opción para apostar. El -1,5 para el Chelsea se paga a 1,78.