Vallejo: "Mis compañeros me han ayudado tras mucho tiempo sin jugar"
El central volvió a sentirse futbolista después de demasiados partidos sin vestirse de corto y aprobó con nota la prueba de la titularidad.
21 abril, 2019 18:43Noticias relacionadas
- Benzema resucita al Real Madrid con un hat-trick para tumbar al Athletic
- Real Madrid - Athletic: las mejores imágenes del partido de La Liga
- Zidane analiza en rueda de prensa la victoria del Real Madrid ante el Athletic
- Marcelo: "Sobra lo que dicen fuera, el Real Madrid es mi casa"
- Minuto de silencio en memoria de Agustín Herrerín: el homenaje del Santiago Bernabéu
- El mejor plan en familia de Llull: tarde en el Santiago Bernabéu
Jesús Vallejo volvía a un once titular y lo hacía acompañando a Raphaël Varane en el centro de la defensa. El zaguero maño era uno de los pocos que todavía no se había estrenado con Zinedine Zidane desde que el francés volviese al banquillo del Real Madrid. El central fue importante y en zona mixta quiso agradecer a sus compañeros la ayuda y los ánimos.
Vallejo aseguró que estaba "contento" por poder "haber ayudado al equipo", pero también de haber hecho "buenos entrenamientos" y de estar ahora "bien físicamente". Una larga temporada de lesiones que han provocado que sus apariciones con el equipo fuesen poco menos que puntuales. Pero si por algo se mostró feliz el defensa es por "la victoria del equipo".
"Aprovechamos las segundas jugadas, creo que lo hemos controlado y hemos confiado en la gente de arriba", analizó ante las cámaras de Realmadrid TV el futbolista, quien, además, protagonizó una de las jugadas vitales del encuentro: "Ha sido un balón que ha metido Iñigo Córdoba y he visto que Iñaki corría y mi objetivo era llegar antes y satisfecho de que mis compañeros hayan hecho el gol, una jugada colectiva". "Son décimas de segundo que hay que tomar un decisión", comenzó el ex del Zaragoza.
El partido se fue al descanso con el empate a cero inicial luciendo en el marcador. En vestuarios, Zidane dio varias claves que fueron llevadas a la práctica por los jugadores. "En el descanso, el míster nos ha dicho dos o tres cosas que había que ajustar y, a partir de ahí, hemos tenido más control", reveló Vallejo.
Agradecido a sus compañeros
Para finalizar, el defensa no se olvidó de la ayuda de sus compañeros tras la inactividad: "Me lo ha dicho Casemiro, tengo que agradecer a los compañeros. Me han echado una mano después de mucho tiempo sin jugar. Contento con mis compañeros".
[Más información: Benzema resucita al Madrid con un hat-trick para tumbar al Athletic]