Borja Couce publica todo lo que no se vio en el The Best de Luka Modric
El hombre de confianza del jugador croata ha utilizado Instagram para colgar un vídeo donde aparecen varios momentos desconocidos de esos días.
24 abril, 2019 21:27Noticias relacionadas
- Los clubes de La Liga rechazan a Rubiales: 'no' a los cambios en Copa y Supercopa
- El Juvenil A ya conoce a sus rivales en la Copa de Campeones y en la Copa del Rey
- Por qué Zidane prioriza La Liga para la próxima temporada
- Makelele: "Si pudiera ficharía a Pogba y Mbappé para el Madrid"
- De Tomás no jugará contra el Real Madrid, tal y como adelantó El Bernabéu
- "Honor a Mussolini", la pancarta de los ultras de la Lazio antes de la copa italiana
El 2018 ha sido el año de Luka Modric. El croata del Real Madrid logró la Champions League con su equipo y llevó a Croacia a la final del Mundial de Rusia. Motivos de peso que valieron para recibir el premio The Best en una gala donde el '10' acaparó todos los focos. Su gran amigo y hombre de confianza, Borja Couce, ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram donde muestra todo lo que no se vio.
El vídeo comienza con la llegada del croata a su hotel, donde se saluda amigablemente con el creador de la pieza. Se ve su viaje en el metro y en el avión rumbo a la gala, y siempre acompañado de Couce. También aparece su llegada al aeropuerto y todos los viajes que tuvo que emprender antes de llegar a la gala donde fue elegido como el mejor jugador del mundo.
El jugador recibió un reconocimiento muy merecido pese a su edad, pero ya venía demostrando su gran nivel desde que llegó a la capital de España. Su gran papel con la selección ajedrezada fue definitiva para ensalzar al jugador a lo más alto. También fue pieza clave en la tercera Champions consecutiva del Madrid.
Amor por el Real Madrid
El jugador cumplió 300 partidos el pasado fin de semana, y su deseo es seguir acumulando choques con el equipo de su vida. "Algunas de este Mundial, camisetas con las que he ganado la Champions League, Ligas y otros trofeos y eso va a estar ahí como cuando cumplí 100, 200, 300... Ojalá tener 100 más por lo menos", comentó después el jugador.
"Cada partido para mí es una enorme felicidad y me siento orgulloso y contento de poder llegar a este número y ojalá sea mucho más en el futuro", concluyó el '10'.
[Más información: Modric: "¿300? Ojalá pueda jugar otros 100 partidos o más con el Real Madrid"]