Tras el fichaje de Vinicius, la próxima joya brasileña en aterrizar en el Real Madrid será Rodrygo Goes. El atacante está aún en las filas del Santos, pero ya sueña con vivir su etapa como jugador del club blanco. Durante una entrevista a Esporte Interactivo, confirmó su ilusión y recordó como fue su visita a Madrid el pasado año.
"La experiencia de vivir un partido en el Santiago Bernabéu es otro mundo. Lo que se ve en los videojuegos... igual. Es exactamente así... incluso un poco más", señaló el jugador.
Rodrygo visitó Madrid por primera vez durante el pasado mes de diciembre: "Primero fui al estadio y conocí todo y luego entré en el vestuario pero los jugadores ya se estaban yendo. Ellos ya me conocían, no me lo podía creer. Me crucé en el ascensor con Modric y Benzema y me hice una foto con ellos”.
El brasileño también tuvo tiempo de contar una anécdota con Pelé: "Fue en el evento del centenario del Santos. Estaba Pelé, Neymar, Ganso... Yo era muy fan de Neymar. Pero cuando llegó Pelé fue increíble, me dio un abrazó y estaba emocionado".
[Más información: "El Madrid no se equivoca con Rodrygo, será de los mejores del mundo]
Noticias relacionadas
- Brahim tendrá su oportunidad en el casting de Zidane
- Brahim se ganó el piropo de Zidane recordando a Vinicius
- El futuro de Isco sigue abierto
- Benzema, un fijo en el esquema de Zidane para la próxima temporada
- Rodrygo y Odegaard abren otro debate para Zidane con Lucas Vázquez
- Vinicius deberá esperar: Zidane confirma que no jugará contra el Getafe