El Real Madrid ya ultima los preparativos del partido del próximo domingo contra el Rayo Vallecano (20:45 horas). Para el encuentro los blancos no podrán contar con Karim Benzema. El club ha emitido el parte médico del futbolista, señalando que surge una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
A las 11:00 horas dio comienzo el último entrenamiento de la semana para Zidane y los suyos, con la baja Benzema en el horizonte. El máximo goleador del equipo no se ejercitó sobre el césped de Valdebebas junto a sus compañeros. De no jugar contra el Rayo, sería el segundo partido de liga que se pierde el francés, tras el partido de la primera vuelta contra el Levante. En el resto de partidos, Benzema lo ha jugado todo.
Vinicius y Courtois se ejercitaron con normalidad junto a sus compañeros en el entrenamiento, aunque hay dudas sobre su regreso esta semana en Vallecas. En el caso del brasileño incluso de podría posponer hasta el próximo partido de liga contra el Villarreal.
En el entrenamiento tampoco estuvieron presentes Odriozola y Sergio Ramos. Ambos son baja por lesión y no estarán ante el Rayo Vallecano. De hecho, el lateral diestro fue operado recientemente de su dolencia en la clavícula y se perderá lo que resta de temporada. Por su parte, Ramos continúa trabajando en su recuperación.
[Más información: Brahim y Reguilón: dos joyas que podrían complicar el casting de Zidane]
Noticias relacionadas
- Así es el increíble trabajo en el gimnasio de Sergio Ramos para volver tras su lesión
- El Prebenjamín del Madrid golea al Vicálvaro y se proclama campeón del Grupo 7
- Mourinho se confiesa y hace autocrítica: "Algunos futbolistas dirán que soy un bastardo"
- Zidane, la llave para que el Barça no pierda a Rakitic
- El vestuario del United a Pogba: "Invítanos cuando estés jugando en el Bernabéu"
- En directo | Zidane analiza en rueda de prensa el partido contra el Rayo