El Real Madrid cayó en Vallecas ante el Rayo Vallecano por 1-0 en esta trigésimoctava jornada de La Liga. El conjunto blanco no se juega nada, ya que tiene asegurado los puestos de Champions League. De esta manera, no presentaron los mejor imagen posible. Jesús Vallejo, titular en el encuentro, ha hablado ante los medios sobre el enfrentamiento.
El central ha asegurado que tienen "la ilusión de ganar" pero "no ha podido ser". "Hay que seguir trabajando y pensando en los siguientes partidos para acabar lo más arriba posible", apuntó.
Sobre la falta de motivación al no jugarse ningún título, afirmó que "no hace falta motivación, de jugarse La Liga o la Champions" porque "hay que salir cada partido al cien por cien, a darlo todo y a disfrutar de esta profesión".
Asimismo, habló acerca del polémico penalti pitado a favor del Rayo provocado por él mismo: "Yo intento ganar la posición. Sí que es cierto que hay un forcejeo, pero pienso que no es suficiente para pitar penalti, habría muchos penaltis en La Liga. Hay que descansar porque tenemos tres partidos fundamentales".
"Tenemos que disfrutar de la profesión"
El futbolista aragonés ha señalado que no se pueden parar a pensar en sobre las diez derrotas cosechadas en la competición liguera. "Tenemos que descansar estar tranquilos y disfrutar de esta profesión", agregó.
Por último, al ser preguntado sobre su futuro de cara a la próxima temporada reconoció que lo intenta hacer "lo mejor posible", en los partidos y entrenamientos. "Me veo bien físicamente, tenemos que seguir porque todavía quedan partidos bonitos", concluyó.
[Más información en: El Real Madrid vota nulo en Vallecas y el Rayo vence para seguir soñando con la permanencia]
Noticias relacionadas
- Theo Hernández, desatado en Twitter para desmentir su marcha de Anoeta
- Courtois vuelve a un once titular del Real Madrid con ocho cambios
- Hazard: "Quiero jugar en la Champions League"
- González Fuertes y el VAR conceden penalti a favor del Rayo de Vallejo
- El Real Madrid vota nulo en Vallecas y el Rayo vence para seguir soñando con la permanencia
- Zidane: "Estoy enfadado, hoy no puedo defender a mis jugadores"