Mariano Díaz ha sido el gran protagonista de la victoria del Real Madrid ante el Villarreal con un doblete para reivindicarse a nivel personal. El primer tanto iba a llegar en el primer minuto de juego tras una buena presión de Brahim Díaz que le dejaba el balón al '7' para definir. El segundo llegó en los primeros compases de la segunda parte, y tras el pitido final, el hispano-dominicano se dirigió a la grada para lanzar su camiseta a los aficionados.
Esto tuvo lugar justo después de que el ariete terminase de realizar unas declaraciones a pie de campo para manifestar sus impresiones del partido y dejar claro que, en el futuro, espera continuar en el Real Madrid. Acto seguido, Mariano levantó el brazo para saludar al sector de la grada más cercano y se quitó la camiseta para regalársela a quien pudiera cogerla, por lo que se produjo una pequeña 'guerra' por hacerse con la elástica del '7'.
Las impresiones del partido han sido muy positivas y, en el caso concreto de Mariano, su actuación ha servido para dar un paso al frente y demostrarle a Zidane que puede contar con él para el proyecto del próximo curso. En el anterior encuentro de Vallecas también fue titular, pero la suerte no le acompañó en aquella ocasión de cara a puerta y ahora se ha reivindicado con un doblete en la visita del Villarreal.
[Más información: Mariano: "No tengo una bola de cristal, pero quiero seguir en el Madrid"]
Noticias relacionadas
- Vinicius se estrena con Zidane: volvió 61 días después de su lesión contra el Ajax
- El Madrid sí responde a Zidane en el Santiago Bernabéu y Mariano mete en problemas al Villarreal
- Mariano: "No tengo una bola de cristal, pero quiero seguir en el Madrid"
- Zidane: "No era un mensaje para Bale, alguno se tiene que quedar fuera"
- Brahim: "Espero seguir haciendo feliz al madridismo, para eso he venido"
- Lucas Vázquez: "Creo que se está faltando el respeto a este grupo"