Estamos trabajando en la ampliación de esta información sobre el entrenamiento del Real Madrid. El delantero francés Karim Benzema dio otro paso al frente en su recuperación, completando gran parte del entrenamiento de este jueves con el grupo y apurando sus opciones de regresar el domingo ante la Real Sociedad, tras perderse por lesión los dos últimos partidos.
Lo planificado por el cuerpo técnico que encabeza Zinedine Zidane lo está cumpliendo paso a paso Benzema, que aumentó hoy su presencia en la dinámica de grupo antes de completar un trabajo personalizado en solitario y añadir una parte de gimnasio en una continua mejoría.
La evolución de Benzema, que tiene opciones de regresar en Anoeta, contrasta con la lentitud en el tratamiento de Sergio Ramos. El capitán, que mantenía esperanzas de volver a jugar el domingo, ya solo podría estar recuperado para la última jornada. Se ausentó nuevamente del grupo y se quedó en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas completando trabajo específico.
Zidane sigue sin poder contar además con Álvaro Odriozola, que no jugara más esta temporada, y Sergio Reguilón, ausente toda la semana por una dolencia de la que el club no ha informado en un parte médico.