Betsson España y Julio Baptista emprenden esta nueva aventura donde la diversión de jugar online cobrará una nueva dimensión gracias al crack brasileño. El jugador conocido como ‘La Bestia’, tras su paso por Sevilla, Real Madrid y Málaga, vuelve a España de la mano de Betsson como embajador, con el objetivo de representar y transmitir los valores de la marca y dar un toque extra de entretenimiento y diversión para sus jugadores.

Baptista, el fichaje más “bestia” de Betsson

Según el propio Julio Baptista, “estoy muy contento de pertenecer a la familia Betsson, una marca que representa diversión y entretenimiento a través del juego online. No tengo ninguna duda de que lo vamos a pasar en grande”. 

El sentimiento es recíproco, ya que, según Pietro Lechiara, Head of Marketing Southern Europe & LatAm, “para nosotros es un orgullo poder contar con Julio. Su carisma, espíritu ganador y fair play son rasgos con los que nos identificamos plenamente”.

Baptista, como nuevo gran fichaje de Betsson.es, debutará este domingo 11 de mayo pero lejos de un campo de fútbol, concretamente en la Caja Mágica, donde se celebrará la final del Torneo de Tenis de Madrid acompañando a dos clientes de para vivir en primera persona una de las Experiencias Betsson de la temporada.