No es un día cualquiera para los aficionados del Real Madrid. el 15 de mayo de 2002 el equipo blanco logró una nueva Champions League ante el Bayer Leverkusen alemán. Los goles de Raúl González y Zinedine Zidane fueron suficientes para imponerse al rival, que llegó a empatar el choque en la primera parte. La volea del genio francés colocó el definitivo 2-1.
Un recuerdo que quizás no ha sentado muy bien en Alemania. Tras colgar el vídeo en la cuenta de Twitter, los alemanes han contestado de forma irónica y cómica esa publicación: "¿Queréis que os bloqueemos?". Ha sido un día muy duro para ellos ya que también han bromeado con Zidane y su nombre: "Este es el peor día de cada año en Twitter". Acompañado de un emoticono realizando lamentos.
Es un día muy recordado, y no es para menos. El Bayer Leverkusen llegó a la final contra pronóstico y estuvo a punto de dar la sorpresa, pero el gol del francés fue, es y será uno de los tantos más bellos que se han visto en una final de la Champions League.
Un día muy largo
No solo han contestado al Real Madrid ya que también han pedido clemencia a los propios medios alemanes como DW Sports: "¿Tú también? Se supone que tienes que estar de nuestro lado". Incluso han intentado eliminar la palabra 'Zidane' de su buscador para evitar más comentarios y vídeos de la famosa noche del 2002.
[Más información: De Zidane a Casillas: qué fue de los héroes de la novena Champions del Real Madrid]
Noticias relacionadas
- Cerezo y su palo a Griezmann: "Estoy decepcionado con él, tenía un futuro brillante aquí"
- Yuri Berchiche da un palo a Tebas: "Hay un señor que se está riendo de nosotros"
- El agente de Bale mantiene el pulso con el Real Madrid y Zidane
- Laporta: "La afición no quiere a Griezmann y su precio es exagerado"
- Mensaje de Gabi a Griezmann: "Jugar en el Atlético no es una obligación, es un orgullo"
- Carvajal: "Que los niños te vean como un ídolo es para estar orgulloso"