Fabien Causeur, el mejor del Real Madrid en la semifinal de la Final Four de la Euroliga que su equipo perdió este viernes en Vitoria ante el CSKA, admitió al final del choque que cometieron "algunos errores defensivos y fallado lanzamientos decisivos".
"Hemos cometido algunos errores defensivos en la recta final del partido. También hemos fallado algunos lanzamientos decisivos", dijo el jugador francés, quien, a pesar de la derrota, cree que "no es momento de criticar a nadie".
Causeur: "Pasaron cosas inesperadas"
"Aquí ganamos todos o perdemos todos", apuntó, haciendo también hincapié en que en el partido pasaron "cosas inesperadas como ese tiro libre de (Nando) De Colo que han mandado repetir por un bocinazo". "Ha sido algo raro pero no dependía de nosotros y ahí no podemos hacer nada", consideró.
Causeur cree que nada más terminar el partido "es muy duro analizar lo que ha pasado porque está muy reciente". "Tenemos que salir con la cabeza alta, tratar de mejorar en algunas cosas y tratar de ganar la Liga que es el torneo que nos falta por disputar ahora", apuntó de cara al futuro inmediato.
Por su parte, Rudy Fernández, en declaraciones a Movistar+ consideró que el número de faltas pitadas pudo influir en el resultado final: "sí, puede ser, ha habido muchas faltas y muchos tiros libres".
En todo caso, Rudy entiende que han "jugado contra un gran equipo" ante el que han "estado en el partido hasta el último momento". "Ahora hay que reponerse y pensar en la Liga", apuntó de cara a lo que queda de curso.
[Más información: El Madrid, derrotado por el jugador que se fue y el que desea pero no puede pagar]