Mbappé ha acudido a la entrega de trofeos de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP). El delantero del PSG, galardonado como mejor jugador y mejor jugador joven de Francia, sorprendió a todo el mundo con unas explosivas declaraciones respecto a su futuro.
"Es hora de asumir más responsabilidades, quizá aquí en París, que lo haría con gusto, o quizá en otro lugar con un nuevo proyecto. En cualquier caso, gracias a todos por este premio". dijo tras recibir el galardón. "Si hablo otra vez sobre esto es demasiado. Era el mensaje que quería enviar", añadió.
Estas declaraciones sorprenden ahora, semanas después de que el propio Mbappé dijera que seguiría el año que viene en París. Aquello fue en la fiesta posterior a la proclamación del PSG como campeón de la Ligue-1; algo parece haber cambiado en la cabeza del '7' del Parque de los Príncipes.
Messi y la Bota de Oro
Mbappé también habló de Messi y la batalla 'perdida' por la Bota de Oro. Le mandó una advertencia al rosarino de que todavía no hay nada decidido: "Me digo a mí mismo que incluso si pierdo, pierdo ante Messi, uno de los mejores jugadores de la historia. Pensar que lo pude tener hasta el último partido, también es un orgullo. ¡Pero ésto no se ha terminado!".
Lo cierto es que el francés ha tenido al alcance a Leo Messi en más de una ocasión. Tanto es así que, con su doblete ante el Dijon, se colocaba a tan solo dos goles del futbolista argentino, pero la respuesta inmediata de este con otros dos goles ante el Eibar en la última jornada de La Liga, hace que la hazaña sea prácticamente imposible para el delantero del PSG.
[Más información: Messi acaricia su sexta Bota de Oro tras su doblete ante el Eibar]
Noticias relacionadas
- El Madrid y Zidane se olvidan de Mbappé: no pagarán 280 millones por su fichaje
- El efecto dominó de la huida de Griezmann, clave en los fichajes del Madrid
- El PSG prepara una emboscada para 'robar' al Barça el fichaje de Griezmann
- El PSG manda un mensaje al Madrid por Mbappé: ya negocian una mejora de contrato
- El PSG no irá a por Griezmann: el Barcelona, más cerca de su fichaje
- Messi acaricia su sexta Bota de Oro tras su doblete ante el Eibar