Eden Hazard será jugador del Real Madrid cuando el Chelsea dispute la final de la Europa League. En Inglaterra, el diario Daily Mail ha desvelado que el conjunto londinense ha aceptado la venta del futbolista belga a cambio de 100 millones de euros. De esta manera, el acuerdo se cerrará en una cifra más acorde con lo que el club blanco estaba dispuesto a pagar y no los 120-150 'kilos' que pedía el club de Abramovich en primera instancia.
El Chelsea ha rebajado sus pretensiones tras comprobar que será imposible retener al jugador por sus deseos de vestir la camiseta del Real Madrid. Hazard ha cumplido ciclo en Stamford Bridge y en caso de retenerle saldría gratis en verano de 2020, fecha en la que termina contrato con el Chelsea.
La prioridad del Chelsea pasa por centrar todos los esfuerzos en la final de la Europa League. Los de Sarri se medirán al Arsenal y Hazard es la pieza fundamental del club inglés para repetir el título que ya levantó en 2013. Con su futuro resuelto, a falta de la oficialización del acuerdo, Hazard podrá centrarse en despedirse por todo lo alto del Chelsea con un título bajo el brazo.
[Más información: El Chelsea elige el nuevo dueño del '10' de Hazard: su salida, al caer]