Keylor Navas está de vacaciones luego de rechazar acudir a la llamada de la selección de Costa Rica para poder solucionar su futuro. El tico ha querido aprovechar parte de estos días para visitar uno de los proyectos de la Fundación Querer, donde ha comprobado el buen trabajo con los más pequeños junto a su mujer Andrea.
"Emocionado tras visitar con Andrea 'El Cole de Celia y Pepe' de la Fundación Querer. Impresionante el trabajo que realizan con los niños y lo felices que se les ve. ¡Enhorabuena¡ ¡Qué Dios les bendiga!", escribía el portero costarricense en sus redes sociales acompañando el mensaje del anterior vídeo.
El guardameta compartió minutos y juegos con niños y niñas, algunos de ellos con la camiseta puesta del Real Madrid. Es habitual ver a futbolistas mostrar su cara más solidaria con los pequeños de la casa, los más vulnerables. Keylor Navas es uno más de los deportistas concienciados con las grandes y graves desigualdades que asolan el planeta y que ponen su granito de arena para construir un mundo mejor.
[Más información: El once de salidas del Real Madrid]
Noticias relacionadas
- Keylor Navas pide a su seleccionador de Costa Rica que no le convoque
- El análisis de Llopis sobre Keylor Navas: "Nos ha enriquecido el fútbol"
- Florentino Pérez: "Nunca he tenido ningún problema con Cristiano, ni de dinero"
- Los diez titulares de Florentino Pérez: "Con Zidane no he hablado ni de Mbappé ni de Neymar"
- Lopetegui se deshace en elogios a Keylor Navas: "El equipo que le fiche tendrá mucha suerte"
- El once de salidas del Real Madrid