Míchel Salgado cuenta que tenía que cuidar de Beckham y McManaman en el Madrid
El exlateral del conjunto blanco ha desvelado algunas historias con los jugadores ingleses durante su etapa merengue.
31 mayo, 2019 19:51Noticias relacionadas
- El Real Madrid sienta las bases para su nuevo proyecto ganador
- Lunin sigue sorprendiendo: paradón en el Mundial para salvar a Ucrania
- Morientes considera que Hazard encaja "a la perfección" en el Madrid
- Hazard está en España y ya posa con la camiseta del Real Madrid
- Giggs defiende a Bale: "Me pareció un profesional que aún ama el fútbol"
- El Real Madrid vuelve a ceder a Óscar Rodríguez al Leganés
Míchel Salgado vistió la camiseta del Real Madrid durante una década y se convirtió en una jugador legendario para los blancos. El exlateral levantó cuatro Ligas, dos Champions League, tres Supercopas de España, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental.
No obstante, no todo fueron títulos y responsabilidades relacionadas con el fútbol sino que también tuvo que desempeñar otras labores como la de 'niñera'. El exfutbolista desveló en el programa League of Legends que tuvo que cuidar de dos jugadores ingleses durante su etapa en el conjunto blanco, David Beckham y Steven McManaman.
Beckham llegó a España en 2003 desde el Manchester United. Salgado confesó que fue él el que cuidó a David Beckham. "Lo hice mucho. Es porque era el único que hablaba inglés pero fue genial. Estaba solo en Madrid porque su esposa viajaba mucho, vivía en Los Ángeles e Inglaterra. Así que me llamaba todos los días diciendo 'salgamos'", desveló.
No obstante, ya había hecho lo mismo con otro inglés en 1999. Salgado ha explicado su experiencia con Steven McManaman: "Recuerdo que en mi primer día en la pretemporada del Real Madrid estábamos compartiendo habitaciones, y dijeron 'estás compartiendo con el inglés, Steven McManaman'".
"Así que yo estaba como 'oh mi dios, por qué'. Dijeron 'porque eres el único que habla inglés'. Pero al final, fue genial. Fui yo quien cuidaba a los ingleses", concluyó Michel Salgado.
[Más información en: El imperio Beckham: una fortuna más allá del fútbol]