En plena concentración para el Europeo Sub21 de Polonia, Jesús Vallejo, jugador del Real Madrid, concedió una entrevista al diario MARCA para analizar toda la actualidad que rodea al conjunto blanco y a su figura en la plantilla de Zinedine Zidane.
"Tengo mucho aprendizaje, soy mejor jugador por el hecho de haber entrenado en el Real Madrid con los mejores. Debemos demostrar que hemos progresado. Estamos para hacerlo lo mejor posible y que el míster decida, es lo que hago semana tras semana, es mi trabajo y cuando me toca jugar, hacerlo lo mejor posible", señaló el central.
El joven de 22 años se mostró "contento" porque gracias a los minutos y partidos que pudo jugar a final de temporada con el club puede estar allí. "Llevo muchos meses entrenando muy bien y con muy buenas sensaciones y me encuentro preparadísimo, con ganas de que empiece a rodar el balón", aseguró.
En referencia a lo especial que será el Europeo tras no contar con los minutos deseados en el Real Madrid, señaló que "cada jugador sale al campo a hacerlo lo mejor posible y más que demostrar quiere aportar al máximo y dar lo mejor de uno mismo". "Es lo más importante, independientemente de su toca jugar noventa minutos, cinco o en un partido no juegas y te toca entrenar para estar preparado para el próximo", agregó.
Por último, habló del torneo como un escaparate para los jugadores: "Tenemos ejemplos, como el mío en el Sub19 tras el que fiché por el Real Madrid, el caso de Dani Ceballos en el anterior Europeo".
"Hay que pensar que haciendo un buen trabajo de grupo vamos a salir todos reforzados, pero lo primero es ese trabajo de grupo para que todos tengamos esos beneficios", concluyó.
[Más información en: Vallejo: "Quiero quedarme en el Madrid, Zidane me ha dicho que está contento conmigo"]