El Paris Saint Germain ha llamado a la puerta de Paul Pogba, quien busca este verano una salida del Manchester United. El club parisino quiere aprovechar la situación del centrocampista francés para hacer de él su nueva estrella, tal y como desvela The Independent. El futbolista de 26 años, soltó la bomba el pasado fin de semana mostrando su deseo de dejar Old Trafford para afrontar "un nuevo reto".
Pogba está desesperado por salir del United y el PSG no ha sido el único club que ha recogido el anzuelo. El Real Madrid, de hecho, es el favorito para hacerse con su fichaje este verano. Es la opción que más atrae al futbolista que siempre ha soñado con jugar en España y coincidiría con su ídolo, Zinedine Zidane. Además del club blanco, la Juventus también ha contactado con Pogba, que ya jugó en Turín tiempo atrás. La opción bianconera ha ido perdiendo peso.
El PSG quiere vender a Neymar
El PSG se prepara para un verano de cambios y Pogba sería uno de los objetivos para liderar el nuevo proyecto de Tuchel. Este no contará casi seguro con Neymar, después de que el jeque Al-Khelaifi le abriera las puertas pulidamente en una entrevista en France Football. La venta del brasileño rondaría los 200 millones de euros y permitiría al PSG acometer una operación tan importante como la de Pogba.
El PSG quiere aprovechar dos vías para recortar terreno con el Madrid en el fichaje del futbolista galo. La entidad del Parque de los Príncipes tiene negociaciones abiertas con el United, que se ha interesado en Meunier, y guarda también excelentes relaciones con el representante de Pogba, Mino Raiola, con quien también negocian el fichaje de De Ligt.
[Más información: El United contraataca por Pogba: el ofertón para evitar su marcha al Real Madrid]