El centrocampista Dani Ceballos líder de la selección española sub 21 que se proclamó campeón de Europa en Udine, tras vencer a Alemania, dedicó el título a Jose Antonio Reyes, fallecido en accidente de tráfico, y a su primo.
"Dedico el título a mi madre pero especialmente a Jose Antonio Reyes, que también jugó en la selección y a su primo, que lucha por sobrevivir", recordó en Cuatro el jugador del Real Madrid.
Ceballos destacó la aportación de Reyes, que falleció el pasado 3 de junio en un accidente de tráfico.
Dani Ceballos rechazó despejar las dudas que circulan en torno a su futuro. "Aquí he jugado todos los minutos y cuando juego tengo confianza y rindo. Pero ahora hay que desconectar, cargar las pilas y ya pensaremos en el futuro", añadió.
El futbolista del Real Madrid fue elegido el mejor jugador del Europeo sub 21 en la edición del 2017, cuando perdió la final contra Alemania.
"Entonces dije que cambiaba esa designación por el título y ahora tenemos el título y estoy feliz. Hemos sido campeones y es una gran recompensa", valoró Ceballos, que elogió el potencial del conjunto germano.
"Son un equipo muy bueno pero lo importante es que fuimos un equipo durante noventa minutos y logramos la victoria", concluyó Dani Ceballos.