El director general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', admitió este martes su interés en la posible cesión de Sergio Reguilón, lateral izquierdo del Real Madrid, y negó que éste exista por el centrocampista del mismo club Dani Ceballos. Ambos jugadores podrían salir este verano del conjunto de Concha Espina, pero el cuadro andaluz solo estudiaría hacerse con los servicios del joven lateral izquierdo.
En la rueda de prensa de despedida del centrocampista Pablo Sarabia, tras su fichaje por el París Saint-Germain, Monchi confirmó que está "valorando la incorporación" de Reguilón, si bien puntualizó que "de ahí a que esté ya hecho la cosa difiere un poco". El '23' blanco ha cuajado una buena temporada y ha sido de los mejores en una mala temporada. Esto ha hecho que el interés por otros clubes españoles se despierte y el Sevilla podría ser una alternativa para él.
El técnico gaditano añadió que dispone de "diferentes opciones" para la demarcación de lateral zurdo del equipo sevillista, para la que cuenta con Sergio Escudero y el brasileño Guilherme Arana, quien ha sido declarado transferible.
Sin interés en Ceballos
El director deportivo del Sevilla también aseguró no haber "realizado ninguna gestión" por el jugador de Utrera y exfutbolista del Real Betis, Dani Ceballos, a quien "nunca" ha considerado como posible refuerzo sevillista. El pasado del centrocampista andaluz en el Betis puede haberle cerrado las puertas del Sánchez Pizjuán, pero el fubolista quiere acaparar mayor protagonismo el próximo curso y ser importante en un club que le valore.
[Más información: Sarabia abandona el Sevilla y ficha por el PSG]