El fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid se podría estar desbloqueando en los últimos días. El Manchester United ya está más predispuesto a permitir salir a su estrella, aunque habrían pedido tiempo al conjunto blanco para encontrar un sustituto para el centro del campo.
Ahora desde Inglaterra se apunta a que Pogba está en Manchester para iniciar la pretemporada con el United. El centrocampista ha optado por tomar la vía de la cordialidad y el saber estar, sin declararse en rebeldía, ni dejar de acudir a cumplir con sus obligaciones contractuales, tal y cómo ha informado Daily Star. El jugador habría volado de Estados Unidos a la ciudad inglesa tras sus vacaciones junto a su mujer y a su hija.
Los blancos no quieren empañar sus relaciones institucionales con ningún club europeo. Florentino ya manifestó, durante su entrevista en El Transistor de Onda Cero, que, en el caso de Mbappé o Neymar, no querían conflictos con el PSG. Los blancos mantienen cordialidad con multitud de clubes y quieren que todo siga como hasta ahora.
En esta línea, se trata del momento idóneo para mantener las formas en la operación, ya que los ingleses han comenzado a ceder por Pogba. Los de Old Trafford están tras los pasos de Saúl Ñíguez, Milinkovic-Savic y Bruno Fernandes como posibles relevos del francés, lo que facilita el fichaje del galo.
El Madrid lleva semanas trabajando en Pogba
Zidane quiere contar cuanto antes con el centrocampista galo para preparar la próxima temporada. Los blancos inician mañana su concentración estival antes de viajara a tierras americanas para iniciar el stage de Montreal (Canadá), el paso previo a la International Champions Cup que tendrá lugar en Estados Unidos en los últimos días del mes de julio.
El técnico galo considera al francés un jugador capital para sus planes. La capacidad de despliegue físico y la llegada desde segunda línea que atesora Pogba son virtudes carentes en la medular del Real Madrid en la actualidad. Una variantes con las que Zidane quiere contar el próximo curso.
[Más información: El movimiento del United que podría acercar a Pogba al Real Madrid]