El defensa central zaragozano del Real Madrid, Jesús Vallejo, recientemente campeón de Europa sub-21 con la selección española, afirmó este miércoles en el Principado de Andorra que se ve la temporada que viene en el conjunto blanco.
Vallejo acudió este mediodía al Nike Camp (Campus Nike) que se está celebrando en el Principado. Mientras visitaba a los niños y niñas, en Madrid se estaba presentando oficialmente al brasileño Éder Militao, procedente del Oporto y que juega en la misma posición que el zaragozano.
"Por supuesto que me veo la temporada que viene en el Real Madrid. Trabajo a tope siempre para estar ahí, compitiendo y estando preparado cuando toque jugar. Los fichajes que hace el club bienvenidos sean ya que son jugadores muy buenos que nos ayudaran muchísimo seguro", afirmó.
El central, de 22 años, espera que el Europeo sub-21 sirva a muchos jugadores para que sus clubes correspondientes se fijen más en ellos. "Ya nos lo dijo el seleccionador que este Europeo, sobretodo de la manera que lo hemos ganado con un juego muy grupal, nos repercuta a todos para salir más reforzados", comentó.
Para la temporada que viene y pese a la competencia espera contar para Zinedine Zidane a nivel individual y también que se mejore las prestaciones respecto al curso pasado.
"Esperamos mejorar y ser más regulares en la liga porque si lo hacemos nos mantendremos bien en las otras competiciones", indicó Vallejo, que también valoró la llegada del belga Ezen Hazard: "Es buenísimo. Lo va a hacer fenomenal y seguro que será muy importante para nosotros".
[Más información: Las dudas que debe resolver el Real Madrid para poder vender y seguir fichando]