Rodrygo es uno de los fichajes de este verano del Real Madrid. A pesar de que solo lleva unos días relacionándose con sus compañeros de equipo en Montreal, y hace apenas unas semanas que dejó Brasil, el extremo de 18 años se defiende bastante bien con el español.
El japonés Takefusa Kubo domina el idioma como si hubiese nacido en España, pero no es el único, Rodrygo también ha demostrado tener un gran control de la lengua española. En un vídeo publicado por Realmadrid TV, el futbolista explica cuál es su secreto para ser capaz de hablar tan bien y en tan poco tiempo.
El brasileño ha declarado que lleva seis meses aprendiendo con una profesora en Brasil y que daba clases particulares en su casa tres días a la semana y añade que ahora es más fácil al estar con sus compañeros: "Hablo un poco, ahora hablando con todos español es un poquito más fácil".
Apuestas de futuro
La política de fichajes de Florentino de incorporar al equipo a jóvenes promesas que se formen en la entidad madridista y en unos años se conviertan en estrellas en el mundo del fútbol, es lo que ha llevado al club a fichar a Rodrygo o a Kubo, de la misma forma que el año pasado sucedió con Vinicius, quien ha demostrado tener un gran potencial que el conjunto merengue tiene que explotar.
[Más información: Zidane vuelve a los entrenamientos con el Real Madrid]