Takefusa Kubo se ha convertido en un verdadero fenómeno mundial. La pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos es el escenario perfecto para demostrar su gran talento. No hay entrenamiento en el que el joven jugador no deje algún detalle de calidad. El centrocampista ha continuado con su show mientras se ejercitaba con el resto de la plantilla en Washington.
El futbolista japonés se marchó de Nacho, Hazard y Carvajal mediante una bicicleta a una gran velocidad y finalizó con un gran gol que dejó impresionados a sus compañeros. Se trata de una jugada que se une a la larga lista de gestos de calidad que está brindando a la afición blanca y que ilusionan de cara a la próxima temporada.
Los detalles que deja en los entrenamientos se unen al debut ante el Bayern Múnich que enamoró a cada madridista. Kubo se mostró feliz por haber jugado su primer partido con el conjunto blanco pero rechazó la expectación mediática que se le está dando durante las últimas semanas. También aseguró estar disgustado por la derrota de su equipo.
Gran atracción
No obstante, aunque no le guste estar en el centro de los focos, deberá acostumbrarse ya se es una de las atracciones de este verano junto con el resto de nuevos fichajes del Real Madrid.
[Más información en: La 'Kubomanía' toma el Madrid: una de las grandes atracciones del verano]