James Rodríguez sigue en el ojo del huracán a la espera de resolver su futuro. Se desconoce aún donde jugará el colombiano la próxima temporada, pero su nombre continúa en la agenda de Atlético de Madrid y Nápoles. No obstante, el el jugador ha vuelto a la carga con un nuevo gesto que ya está dando de que hablar.
Después de que el Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrentasen por primera vez en la historia en Estados Unidos, James ha empezado a seguir a Joao Félix en Instagram. Dicho gesto se ha producido después de la debacle del cuadro merengue en el derbi amistoso, donde el conjunto de Simeone se impuso con solvencia por 3-7 y donde el nuevo '7' rojiblanco fue una de las grandes sensaciones del encuentro.
Por ello, este gesto vuelve a dejar el horizonte rojiblanco abierto. La opción que cobra más fuerza lejos del conjunto merengue es la del Atlético, pues además de haber empezado a seguir a Joao Félix en Instagram, James tiene intención de seguir con su carrera en Madrid y ve en el conjunto colchonero una buena oportunidad.
El Nápoles sigue pendiente
Por otra parte, pese a que los rumores se hayan enfriado, el Nápoles de Carlo Ancelotti sigue al acecho de la situación del futbolista. La figura del entrenador italiano es la que juega un gran papel en este aspecto, pues James siempre ha rendido a buen nivel bajo su mandato, ya bien sea en el Real Madrid o en el Bayern Múnich. Todo sigue en el aire y, tras este último gesto en Instagram, su estancia en el equipo de Zidane podría no estar garantizada.
[Más información: Sanchís quiere a James en el Real Madrid: "Es un jugador talentoso y el talento es escaso"]