Primero fue la blanca, después la azul oscura y ahora ha sido la tercera equipación la que los jugadores del Real Madrid se han puesto para luchar contra el Fenerbahce por el tercer puesto de la Audi Cup. Una camiseta verde menta, con detalle en blanco y azul en cuellos y mangas, que ha tenido una gran acogida entre la afición.
Fue la pasada semana cuando el conjunto merengue presentó esta tercera equipación que siempre atrae la atención de los seguidores blancos. Rojo, rosa, naranja, morada... han sido muchos los colores que ha lucido el Real Madrid en los último años. También el verde, aunque en una versión mucha más oscura que para la 2020/2021.
Karim Benzema ha sido el primer futbolista del Real Madrid en conseguir un gol para el equipo vestido de verde menta. Este color es el de la esperanza y es con esa fe en lograr los objetivos a final de temporada con la que cuenta todo el vestuario madridista.
Esta es la segunda equipación del equipo para disputar la Champions League. Una competición en la que ha reinado desde el 2016 al 2018, encadenando tres temporadas consecutivas consiguiendo 'La Orejona'. Tras caer en octavos en la 2018/2019 contra el Ajax de Ámsterdam, el Real Madrid aspira a volver a sentarse en el trono europeo.