Un padre siempre sigue de cerca los pasos de su hijo, y Zidane no iba a ser menos. El técnico francés viajó este sábado a Santander junto a su mujer, Véronique Fernández, para presenciar el que será el debut de Luca con su nuevo equipo. El guardameta jugará previsiblemente mañana en El Sardinero su primer partido con el Racing.
Zidane ha estado durante la mañana de este sábado presenciando el entrenamiento del conjunto cántabro en La Albericia. Una sesión preparatoria previa al amistoso que esta tarde disputará el Racing contra el Alavés a las 18:30 horas.
Luca debutaría con el Racing el domingo a las 20:00 horas ante el Athletic Club; concretamente en el estreno del equipo ante su afición en El Sardinero. Hasta este momento su padre permanecerá en la capital cántabra antes de regresar a Madrid.
Luca está cedido un año
Luca Zidane se incorporó a la disciplina del Racing este verano. El guardameta llegó a Santander en condición de cedido por una temporada, después de haber crecido en las categorías inferiores del Real Madrid hasta alcanzar el primer equipo. El jugador abandonó el conjunto en el que actualmente entrena su padre para seguir con su proceso de crecimiento y disponer de un buen saco de minutos lejos del Santiago Bernabéu y el Alfredo Di Stefano.
[Más información: Ronaldo: "¿Luca? Zidane tiene todo el crédito para elegir lo que le dé la gana"]