El futuro de Keylor Navas sigue en el aire pese a que parece que el costarricense podría tener un hueco en el nuevo Real Madrid de Zinedine Zidane. Según apunta La Gazzetta dello Sport, el Milan ha puesto sus ojos en el '1' madridista como posible recambio de Gianluigi Donnarumma. El portero italiano podría fichar por el PSG, y pese a que aun no hay nada concretado, el Milan quiere dejar los deberes hechos para anticiparse si su guardameta decide cambiar de aires.
Con ello presente, el conjunto italiano tiene apuntados en su agenda varios nombres de porteros, pero la opción de Keylor Navas se postula como su gran prioridad. Por lo tanto, durante el transcurso de los días restantes del mercado de fichajes, está por ver si alguna de estas operaciones sale a la luz, pues el interés del PSG en Donnarumma han provocado una reacción inmediata en las oficinas del Milan para buscar un sustituto.
En lo que se refiere al guardameta costarricense, ha tenido una participación más que notable durante la pretemporada del Real Madrid. Zidane ya dejó claro que no habría debate en la portería y que, por lo tanto, Thibaut Courtois sería su gran apuesta para el nuevo curso, pero Keylor ha aprovechado sus minutos y ha dejado abierta de nuevo la puerta de la especulación.
Futuro en el aire
Cabe recordar que, en su último partido de la pasada Liga en el Santiago Bernabéu, Keylor vivió un auténtico ambiente de despedida. El Betis se llevó el gato al agua por 0-2, pero tras el pitido final, el costarricense se acercó al centro del campo para aplaudir a la grada dando a entender que su salida era inminente. No obstante, el 'tico' va a terminar de completar la pretemporada con la plantilla y el club sigue a la espera de novedades sobre su futuro con tal de concretar su posible salida.
[Más información: Courtois es el número uno para el Real Madrid: sigue por delante de Keylor]