El Levante y el Real Madrid se ven las caras este sábado 14 de septiembre, en una jornada que sirve para que se reanude el campeonato tras el parón de selecciones. Uno y otro equipo continúan preparando el partido en sus respectivas ciudades deportivas, pero ha sido la del conjunto granota la que ha cobrado especial protagonismo.
Un temporal de frío y lluvia está asolando toda la zona del levante español y ha sido por estas precipitaciones continuas por las que se ha podido ver una imagen de lo más divertida. En el último entrenamiento del Levante, algunos jugadores no han dudado de protagonizar varios 'piscinazos' entre muchas risas.
Como niños. Así se pudo ver a los futbolistas granotas. Tirándose sobre los charcos que se habían hecho por la lluvia caída en las últimas horas sobre la zona. Una imagen divertida dos días antes de visitar el Santiago Bernabéu. Un encuentro en el que el Real Madrid quiere volver a sumar de tres en tres, ya que no gana un partido desde la primera jornada después de cosechar dos empates consecutivos contra Valladolid y Villarreal. Los de Zidane cuentan con la baza que con el francés nunca han perdido tras un parón.
[Más información - La pizarra de Zidane: rotaciones para La Liga y la Champions]