No hay dos sin tres. La tercera acción polémica del partido entre el PSG y el Real Madrid llegó cuando corría el minuto 75. Karim Benzema logró batir a Keylor Navas, pero al igual que ocurriese cuando hizo lo mismo Bale, el tanto no acabó de subir al marcador por decisión del colegiado.
El delantero francés estaba habilitado ya que se incorporaba al área por la banda derecha en el momento del pase, pero Lucas Vázquez se encontraba en posición de fuera de juego y fue el gallego el 'culpable' de que el Real Madrid no recortase distancias entonces.
El '17' blanco fue a por el balón y pese a que no entró en contacto con él, tanto para Anthony Taylor, colegiado inglés del encuentro, como para el VAR, esta acción era suficiente como para anular el gol que hubiese supuesto, en ese momento, el 2-1 a favor del PSG.
Y de ese 2-1 al 3-0 definitivo. La sangría del Paris Saint-Germain acabó con el gol de Meunier tras una buena acción de los dos lateral del conjunto galo en su casa. Un castigo para el trece veces campeón de Europa que mostró una gris versión en su debut en la Champions 2019/2020.
[Más información: Narración del partido de la Champions entre el PSG y el Real Madrid]