Las dos máximas competiciones europeas dan paso a una nueva jornada de La Liga, la quinta del campeonato doméstico. Con el Sevilla en lo más alto de la tabla dio inicio la jornada 5, con Getafe, Eibar y Leganés ocupando los puestos de descenso. Aún queda mucho, pero cada encuentro es importante para el cómputo final de los veinte equipos.
Cinco partidos son los que destacan esta jornada. El duelo estrella es el que se celebra el domingo en el Sánchez Pizjuán entre el Sevilla y el Real Madrid de Zinedine Zidane. Con Betsson puedes multiplicar tu dinero y aquí están las mejores cuotas para apostar este fin de semana.
Atlético de Madrid - Celta
El primero de estos encuentros destacados se disputa el sábado 21 a las 18:30 horas en el Wanda Metropolitano. A priori, los rojiblancos son favoritos, pero vienen de jugar la Champions League. Las cuotas son de 1,42 para el triunfo del Atlético de Madrid 4,31 si se firman tablas y 8,84 si el Celta de Vigo consigue sacar los tres puntos.
Granada - Barcelona
La principal novedad del partido que tiene lugar en el Estadio Nuevo Los Cármenes el sábado a las 21:00 horas es que será el escenario del debut de Messi en Liga en la presente temporada. Los culés son los favoritos y así lo dicen las apuestas. Que el Granada gana en casa se paga a 9,25 euros, el empate a 5,42 y la victoria del Barcelona a 1,32.
Valencia - Leganés
El domingo 22 se cierra esta jornada 5 de La Liga con varios partidos interesantes. El Valencia - Leganés dará comienzo a las 16:00 horas. Aquí, reflejo de las cuotas, el favorito para llevarse los tres puntos es el conjunto che. Si los de Celades se imponen en Mestalla puedes ganar 1,58 euros por cada uno que pongas en juego, por los 3,88 del empate y los 6,23 del triunfo del equipo pepinero.
Athletic - Alavés
Duelo vasco en San Mamés. A las 18:30 echará a rodar el balón en Bilbao en un partido en el que si se cumplen los pronósticos, saldrá como vencedor el Athletic. Las cuotas para este encuentro son de 1,65 para la victoria de los leones, 3,57 para las tablas y 6,16 si es el Alavés el que consigue ganar a domicilio.
Sevilla - Real Madrid
El gran partido del fin de semana cierra la jornada quinta. Sevilla y Real Madrid se enfrentan en un partido en el que Lopetegui y Zidane ponen el morbo. Que el conjunto hispalense vence se paga a 2,54 euros. El empate tiene un cuota de 3,76, por los 2,56 de la victoria blanca en el Sánchez Pizjuán.