La polémica, y el VAR, ha hecho acto de presencia en el partido entre el Real Madrid y Osasuna. Ya pasada la hora de partido, Luka Jovic conseguía abrir su casillero individual en partido oficial con el equipo blanco. Sin embargo, desde la sala del videoarbitraje se avisó a Mateu Lahoz de que la acción debía revisarse.
Los futbolistas se colocaron para sacar de centro, mientras el VAR revisaba las imágenes de la polémica. Instantes después, y con el juego parado, Mateu Lahoz escuchó las órdenes por el pinganillo y confirmó lo que el Santiago Bernabéu temía: gol anulado del delantero serbio.
Se quedó sin premio un Jovic que quería celebrar su gol y apuntarse así el primer tanto oficial con el Real Madrid. Habrá que esperar para ver el estreno de este portento físico que ya demostró la pasada temporada en la Bundesliga, en las filas del Eintracht Frankfurt, así como en competición europea, que tiene un buen olfato goleador.
Dos estrenos
Los que sí se estrenaron como goleadores en el Real Madrid en la 2019/2020 fueron Vinicius y Rodrygo. Además, el segundo no solo abrió su casillero este curso, sino que también lo hizo en su carrera como futbolista blanco. Los de Zidane ya bailan samba.