Después de caer en el Camp Nou, el Villarreal parte con ventaja para sumar los tres puntos ante el Betis en el estadio de La Cerámica, según los mercados de Betsson, donde encontrarás las mejores apuestas.
El triunfo del Villarreal se cotiza a 1,83 euros por cada uno jugado en Betsson, una cuota sensiblemente inferior si se compara con el empate (3,89 euros) y los tres puntos del equipo bético (4 euros).
El resultado exacto más probable a favor de los locales es el 2-1 (7,3 euros), mientras que el 1-1 y el 1-2 se pagan, respectivamente, a 6,9 euros y a 11 euros. Si no quieres arriesgar al resultado, también puedes apostar al hándicap del partido. Si el Villarreal gana con un handicap -1.5 ganarás 3,20 euros. En caso de los visitantes, el -1.5 para el Betis asciende a los 7,77 euros.
Apuesta a los goleadores
En el mercado de goleadores de Betsson, el español Gerard Moreno es el favorito para anotar un tanto a lo largo de los 90 minutos (2,25 euros). Le sigue su compañero Carlos Bacca, cuyo gol se paga a 2,45 euros. Un tanto del jugador del Betis Borja Iglesias se paga a 2,6 euros por cada uno jugado.